Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Desarrollo Rural
Publicado el anuncio que notifica el trámite de audiencia relativo a control de agricultor activo de la solicitud única 2022/2023
  • Publicado: 27/09/2022 17:33
  • por: extremadura.com
  • 128

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia relativo a control de agricultor/a activo/a de la solicitud única 2022/2023.

La Junta actúa conforme a lo previsto en la normativa actual en relación a la convocatoria de las ayudas de pago básico, pago para las personas agricultoras que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, abono suplementario para las personas que ostenten la condición de joven agricultor/a, pago específico al algodón, régimen de pequeños/as agricultores/as, así como pagos asociados a la superficie y a la ganadería, y los pagos establecidos en función del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad.

Así, se traslada a las personas destinatarias, relacionadas en el anexo adjunto en la publicación de este martes, la notificación de comunicaciones.

Pueden consultar su comunicación personal utilizando en el portal ciudadano sus claves principales (certificado o DNI electrónicos), accediendo al expediente en el apartado de comunicaciones al interesado.

El plazo para realizar alegaciones y presentar los documentos que se estimen pertinentes es de 15 días hábiles a partir de hoy.

Más información en: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1860o/22081504.pdf.