Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Empresas
Empresa organiza dos jornadas para impulsar el papel de los inversores en el ecosistema emprendedor de Extremadura
  • Publicado: 10/10/2022 10:22
  • por: extremadura.com
  • 143

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha puesto en marcha dos jornadas para impulsar el papel de los inversores en el ecosistema emprendedor de Extremadura. En concreto, se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre en Badajoz y el 17 de noviembre en Cáceres.

Uno de los objetivos es facilitar el acceso a la financiación e inversión, por lo que es importante fortalecer el papel que juegan los inversores privados en el ecosistema regional del emprendimiento y la empresa.

Están dirigidas exclusivamente a personas que puedan aportar capital, experiencia y su red de contactos a proyectos empresariales tienen interés en realizar inversiones en empresas de la región.

Asimismo, estas jornadas contarán con la colaboración de Keiretsu Forum Spain, la mayor red internacional de inversores privados Business Angels. Actualmente cuenta con 53 sedes en 27 países de los cuatro continentes, y han invertido más de 200 millones de dólares en empresas. En ellas, se contará con inversores que cuentan con experiencia y compartirán sus aprendizajes sobre las claves de una gestión de inversión exitosa.

Las personas interesadas en profundizar en los mecanismos de inversión privada pueden inscribirse a través de la web de extremaduraempresarial.es