Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Empleo
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático
  • Publicado: 21/10/2022 16:33
  • por: extremadura.com
  • 130

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Tecnologías de la información y la Comunicación, con perfil de técnico de apoyo en programación y de analista informático.

La plaza relacionada con programación se enmarca en el convenio de apoyo técnico especializado a determinadas actuaciones en materia de cooperación internacional para el desarrollo. Entre las funciones a desarrollar se encuentran realizar adaptaciones de la aplicación de gestión de la AEXCID derivadas de cambios legislativos y mejoras administrativas.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Formación Profesional de Grado Superior relacionada con la Informática.

La oferta de analista está destinada al convenio de redacción de documentos técnicos, adaptación y difusión de la información cartográfica urbanística y territorial vía web bajo estándares y coordinación de las oficinas técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible. Contempla tareas relacionadas con el apoyo en la implementación de nuevas funcionalidades internas, el estudio de situaciones, análisis viabilidad, gestión y resolución de problemas.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de cualquier titulación de Ingeniería Informática y/o Máster Universitario en Ingeniería Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 25 de octubre de 2022 para la primera y el 26 para la segunda.
Todas las ofertas seguirán los ¿Procesos y Criterios para la Selección del Personal¿ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s¿.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s¿ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.