Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Golf Femenino
Nuria Flores recibe a la embajadora de la competición internacional de golf femenino Solheim Cup
  • Publicado: 02/11/2022 17:28
  • por: extremadura.com
  • 144

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha recibido este miércoles a la embajadora de la Solheim Cup en Extremadura, Aída Sánchez Calvo y al presidente de la Federación Extremeña de Golf, Antonio Valverde, con motivo de la exposición de este trofeo internacional de golf en diferentes localidades extremeñas.

Talayuela, Villanueva de la Serena, Valdecañas, Mérida, Cáceres y Badajoz serán algunos de los lugares donde se expondrá el trofeo, que vendrá acompañado de una serie de actos en distintos campos de golf de Extremadura entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

La Solheim Cup de golf profesional femenino, el más importante del calendario internacional, enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos cada dos años y llega a nuestro país por primera vez del 18 al 24 de septiembre de 2023.

Nuria Flores ha apuntado que "se trata de una buena noticia para el deporte nacional y más concretamente para el deporte femenino, en este caso del golf, que tiene un porcentaje alto de deportistas que son mujeres".