Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Ley Concursal
La Junta organiza un curso para conocer los mecanismos que la legislación ofrece en relación a la Ley Concursal y Segunda Oportunidad
  • Publicado: 30/12/2022 08:35
  • por: extremadura.com
  • 224

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha organizado un curso online, de 12 horas de duración, para conocer los instrumentos y mecanismos que la legislación ofrece en relación a la Ley Concursal y Segunda Oportunidad.

La primera sesión de la formación se celebrará el 18 de enero a las 10:00 horas y se abordarán las principales novedades introducidas en la reforma de la anterior Ley Concursal.

Con esta sesión se busca acercar a las empresas soluciones ante una situación de incertidumbre económica, donde el descenso del crecimiento y la inflación están marcando los retos a los que se enfrentan.

La formación será impartida por el experto Ismael Soto Teodoro de Libertad sin deudas, Abogados de la Ley de Segunda Oportunidad. Con amplia formación en materia concursal, adquirida de forma continuada desde que entró en vigor la primera Ley Concursal en el año 2004 hasta la actualidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web https://www.extremaduraempresarial.es/actividad/curso-online-segunda-oportunidad-y-ley-concursal/

Este curso se ofrece en el marco del Programa para la Reactivación Empresarial que ofrece acceso a un apoyo profesional sobre asesoramiento legal, económico, financiero, consultoría de riesgos, reestructuraciones y negocio.