Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Ganadería
Publicada la notificación de solicitudes de ayuda asociada a explotaciones que mantengan vacas nodrizas en la solicitud única de 2022
  • Publicado: 10/01/2023 16:36
  • por: extremadura.com
  • 130

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio por el que se notifica el trámite de audiencia relativo a las solicitudes de la ayuda asociada para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas incluidas en los expedientes de Solicitud Única correspondientes a la campaña 2022.

De esta forma, de acuerdo a la normativa vigente, se informa a solicitantes el número de animales primables, adjuntándose los resultados de los controles administrativos y, en su caso, sobre el terreno.

Estas personas disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde este miércoles para realizar alegaciones y presentar los documentos requeridos y justificaciones que estimen pertinentes.

Deberán responder a la comunicación publicada, accediendo al portal del ciudadano de SGA ( https://sga.juntaex.es/SgaGpi), a través del trámite habilitado para ello en la opción de alegaciones a la solicitud única, sector bovino.

Para las personas interesadas y no obligadas a la presentación por medios electrónicos, los escritos de alegaciones y documentos a aportar se dirigirán al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.