Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Empleo
GPEX convoca dos ofertas de empleo de Personal Técnico de Gestión y de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Publicado: 24/01/2023 20:06
  • por: extremadura.com
  • 90

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, y al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con perfiles relacionados con la gestión laboral y con Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La plaza de personal Técnico de Gestión se enmarca en el convenio de apoyo al diseño, implementación, ejecución y control del Plan para la mejora de la calidad de los programas gestionados por la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo del SEXPE. Entre las funciones a desarrollar se encuentran las actuaciones de apoyo en la implementación y aplicación del Plan para la Mejora de la Calidad.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Relaciones Laborales o Ciencias Empresariales.

La oferta relacionada con la de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos está destinada al convenio de apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de expedientes de ordenación territorial y urbanística y redacción de documentos técnicos. Contempla tareas como el estudio de las normativas sectoriales y detección de las afecciones que condicionan la implantación de usos y actividades en el territorio, análisis de las mismas y representación en la web; así como la elaboración de propuestas de instrucciones técnicas de definición y tratamiento de los datos para la redacción del planeamiento en formato digital ajustadas a la legislación en vigor.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de enero de 2023.

Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.