Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Música
Abierta la convocatoria para profesionales de la VII edición de las Jornadas de la Música en Extremadura (#MUM23)
  • Publicado: 27/02/2023 18:58
  • por: extremadura.com
  • 239

La séptima edición de las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura (#MUM23) abre su convocatoria para profesionales del sector interesados en asistir a las actividades y programación del encuentro, que se desarrollará del 13 al 15 de abril en Mérida.

Para formalizar la inscripción, los profesionales deberán cumplimentar un formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://extremum.agcex.org/profesionales/. El plazo de inscripción es hasta el 26 de marzo.

Desde la organización se ofrecerá a los participantes una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción.

Las Jornadas Profesionales de la Música son un espacio de referencia que reúne a los agentes implicados en la industria musical de Extremadura. En este encuentro profesional participan músicos, productores, empresas, festivales, managers, responsables de festivales, medios de comunicación y otros profesionales del sector, así como programadores regionales, nacionales e internacionales.

El programa de la #MUM23 se compone de actuaciones promocionales de 25 minutos (showcases), conciertos, mesas de debate, talleres de formación, espacios de intercambio comercial, exposiciones, entre otras propuestas.

Las séptimas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales deExtremadura (AGCEX).
Cuentan con la financiación del Ayuntamiento de Mérida y las diputaciones de Badajoz y Cáceres, y la colaboración de Extremadura AVANTE.