Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Empresas
Ana Vega aboga por el desarrollo de iniciativas que permitan conocer los valores asociados al emprendimiento y la empresa
  • Publicado: 17/03/2023 17:26
  • por: extremadura.com
  • 123

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha abogado este viernes por el desarrollo de iniciativas para impulsar y dar a conocer los valores asociados al emprendimiento y la empresa.

Vega ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la Feria Multisectorial de Miajadas que, tras 15 años, vuelve a celebrarse hasta mañana sábado, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC). Cuenta con un total de 27 empresas expositoras de distintos sectores y desarrolla distintas actividades paralelas como talleres, ponencias o mesas informativas, entre otras.

"Es una excelente noticia recuperar este evento, dado que es importantísimo que se conozca el talento empresarial que hay en todo lo relacionado con la innovación, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad", ha señalado.

La titular de Empresa ha manifestado que esta Feria coincide con la celebración del Mes del Emprendimiento, que está desarrollando la Junta de Extremadura "para valorar la figura de nuestros empresarios y empresarias, y de los futuros o consolidados emprendedores y emprendedoras, además de ser un reconocimiento a ese tejido empresarial por el trabajo que realizan y en el que también tiene una especial relevancia la concertación con los agentes sociales y económicos".

Asimismo, ha precisado que el papel de las administraciones es "acompañar, escuchar y apoyar a un empresario en la puesta y desarrollo de un negocio, ponérselo fácil", ha concluido.