Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Plataforma Logística
Rafael España y Leire Iglesias reciben a la ministra de Cohesión Territorial de Portugal en su visita a la Plataforma Logística de Suroeste Europeo en Badajoz
  • Publicado: 20/04/2023 10:18
  • por: extremadura.com
  • 217

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; y la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, han recibido este miércoles a la ministra portuguesa de Cohesión Territorial de Portugal, Ana Abrunhosa, en la terminal ferroviaria de la Plataforma Logística de Suroeste Europeo en Badajoz. También han asistido el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, y la directora general de Transportes, Eva Sánchez-Montero.

La ministra portuguesa ha estado acompañada por la secretaria de Estado de Desarrollo Regional, Isabel Ferreira, el presidente de la CCDR-A, António Ceia da Silva y el presidente de la Cámara Municipal de Elvas, José Rondão Almeida.

La visita se enmarca en una iniciativa promovida por la Cámara municipal de Elvas, dentro de un amplio programa que el Ayuntamiento luso ha organizado.

La agenda de la ministra arrancó y finalizará en el municipio alentejano, con presentaciones de proyectos portugueses en ejecución, y han querido conocer estas infraestructuras transfronterizas y sus servicios logísticos.