Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Cultura Emprendedora
Rafael España participa en el I Concurso PomarEmprende Idea Emprendedora, enmarcado en el programa de Cultura Emprendedora
  • Publicado: 12/05/2023 16:31
  • por: extremadura.com
  • 120

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha participado este viernes, como integrante del jurado, en las pruebas finales del I Concurso PomarEmprende Idea Emprendedora, enmarcado en el Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura.

En concreto, en este certamen han participado un total de 16 alumnos del 1º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas del Instituto de Educación Secundaria Pomar de Jerez de los Caballeros. Han presentado 6 proyectos de emprendimiento en el que han podido ver qué desafíos y oportunidades tiene la localidad donde viven.

Durante una entrevista realizada por el propio alumnado del centro educativo, Rafael España ha señalado lo que significa emprender. "El emprendimiento es una cualidad en la que no hay que tener miedo al fracaso y levantarse de nuevo a cumplir los sueños y proyectos de vida en un territorio", ha subrayado.