Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Ciencia y Tecnología
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) conoce de primera mano las políticas que desarrolla la Junta de Extremadura
  • Publicado: 25/05/2023 15:48
  • por: extremadura.com
  • 217

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha conocido de primera mano las políticas en las materias de su competencia que desarrolla la Junta de Extremadura.

Por ello, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha mantenido en Mérida una reunión protocolaria con la directora general de FECYT, Imma Aguilar Nàcher.

Posteriormente, Imma Aguilar, acompañada por el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, han visitado la sede del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), situada en la Finca La Orden-Valdesequera, en Guadajira.

Finalmente, se han trasladado hasta la sede de FUNDECYT- Parque Científico Tecnológico de Extremadura (PCTEX), donde la directora de FECYT ha conocido la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3 Extremadura y el programa de Ciencia y Tecnología abierta a la Sociedad y ha mantenido reuniones con el personal del Centro Tecnológico y de la Universidad de Extremadura.