Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024
Empleo
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático y el medio natural
  • Publicado: 18/09/2023 16:51
  • por: extremadura.com
  • 97

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas de empleo. La primera de ellas asignada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con perfil de programador senior; mientras que la segunda es para personal técnico especialista superior, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza relacionada con programación se enmarca en el convenio de gestión integral de la Renta Extremeña Garantizada de la Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentran el mantenimiento evolutivo y correctivo del portal; así como la actualización del diseño del portal del web y de la estructura de secciones y contenidos.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica Informática.

La oferta de personal técnico especialista superior en medio natural está destinada a al convenio de asistencia técnica en materia de apoyo al control y seguimiento de la ejecución, coordinación de seguridad y salud y redacción de proyectos de obras relacionadas con infraestructuras rurales, cofinanciadas con fondos Feader. Contempla tareas relacionadas con el apoyo a la redacción de estudios de ocupaciones o proyectos técnicos de ejecución de obras; así como el apoyo al control de calidad, control topográfico y apoyo técnico a las direcciones de obra.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 21 de septiembre de 2023.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s". La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.