Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024
Empleo
GPEX oferta cuatro plazas de empleo relacionadas con el ámbito informático
  • Publicado: 06/10/2023 16:45
  • por: extremadura.com
  • 110

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), ha convocado cuatro plazas de empleo, todas ellas asignadas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Entre los perfiles a seleccionar se encuentran dos puestos de personal auxiliar, uno de especialista superior y uno con nivel senior en programación.

Las dos plazas relacionadas con los puestos de personal auxiliar se enmarcan en el convenio de acompañamiento en la implantación de nuevos servicios asociados al plan de modernización digital y apoyo en los procesos de migración tecnológica de la Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentran las de llevar a cabo un traslado de equipamiento desde un puesto de trabajo o centro de soporte, la gestión de almacenes de dispositivos TIC, y la puesta en marcha y traslados de los suministros.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Grado Medio relacionado con la Informática.

La oferta de personal técnico especialista superior está destinada al proyecto de asistencia técnica de gestión de redes automáticas de alerta temprana para el control de riesgos naturales y redes automáticas de alerta temprana, y la gestión de riesgos tecnológicos y contaminación de Extremadura. Contempla tareas relacionadas con procedimientos de trabajos de investigación, mejora, georreferenciación, actualización y mantenimiento de las capas de información.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de la titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones.

El puesto relacionado con la programación senior pertenece al encargo para el desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (agile), de la Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentra el mantenimiento evolutivo y correctivo del portal; así como la actualización del diseño del de la web y de la estructura de secciones y contenidos.

En este caso se solicita titulación universitaria en Ingeniería Técnica, relacionada con la Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 11 de octubre de 2023.
Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.