Hoy es Martes 30 de Abril de 2024
Empresas
Economía evalúa con las empresas sus actuaciones de internacionalización
  • Publicado: 21/11/2023 16:46
  • por: extremadura.com
  • 54

El secretario general de Economía, Empresa y Comercio, Víctor Píriz Maya, ha visitado en Alange la empresa Nogalnature, dedicada a la explotación de viveros especializados en la producción y comercialización de distintas variedades de plantas. En el transcurso del recorrido por las instalaciones ha recordado que sigue abierta la convocatoria de ayudas para la internacionalización de la empresa extremeña.

Durante la visita se han evaluado los resultados obtenidos en las actuaciones de internacionalización de la empresa durante este año, tales como misiones comerciales directas o ferias internacionales, medidas que se encuentran cofinanciadas por la Junta de Extremadura.

Asimismo, el secretario general ha informado de la publicación de convocatoria de ayudas para la internacionalización de la empresa extremeña y la mejora de las condiciones de comercialización exterior para la anualidad 2024, acogida al Decreto 141/2022, de 30 de noviembre, que se encuentra abierta desde día 16 de noviembre de 2023, hasta el 30 de septiembre de 2024.

Para más información sobre la ayuda visite https://www.juntaex.es/w/0611522?inheritRedirect=true.