Hoy es: Sábado, 27 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Teatro López de Ayala ofrece danza el 10 de octubre - Ocio

07.10.14 - 18.10 - por: Extremadura.com / redacción

las tablas pacenses acogen el último espectáculo de danza de Aída Gómez Adalí

El teatro López de Ayala acoge el viernes 10 de octubre, a las 21.00 horas, el último espectáculo de danza de Aída Gómez Adalí, (nombre propio y también significa Madrid en lengua calé). Se trata de una obra de la propia Aída Gómez y Juan Parrilla que propone un viaje al interior del flamenco, que no al pasado.

Música y coreografía se enlazan en un espectáculo visual y musical en el que no faltan rondeña, farruca, alegrías, tangos, seguidilla o soleá, que son tratados en este espectáculo de una de las mejores compañías de danza de España con la seriedad que imponen estos palos del flamenco.

Los bailarines Aída Gómez, Christian Lozano y Mariano Bernal protagonizan Adalí acompañados en el escenario por los músicos Juan Parrilla, a la flauta; Cuco Pérez, al piano y el acordeón; Mario Montoya, a la guitarra; al chello Batio y la percusión Manu Masaedo; al cante, Fernando Soto y Loreto de Diego.

Este espectáculo está incluido en el proyecto estatal Platea. El precio de la entrada es de 22 euros en anfiteatro y 26 euros en butaca. 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: