Apartamento rural El peral Las Hurdes

Caminomorisco

Subir fotos

En pleno corazón de las Hurdes se encuentra este apartamento rural de la localidad de Caminomorisco. Un entorno idílico compuesto por paisajes espectaculares con espacios casi vírgenes y las mejores zonas naturales para refrescarse durante el verano.

ACTIVIDADES

Son muchas las actividades y lugares turísticos los que podemos encontrar en la Comarca de las Hurdes y disfrutarlos en cualquier época del año.

Fotografía. El lugar ideal para realizar caza fotográfica y deleitarse con las maravillosas vistas que cada paraje natural nos ofrece o encontrarte con la fauna que habita, desde nutrias, truchas y barbos en los ríos hasta cabras montesas, jabalíes, corzos y zorros en la sierra.

Pesca. Para los amantes de este deporte Las Hurdes bajas ofrece un coto de pesca increíble donde conseguir abundantes ejemplares al mismo tiempo que disfrutas de un paisaje fresco y tranquilo. La forma de pesca más utilizada es la mosca, cucharilla y cebo con bolla.

Recogida de setas. Uno de los productos típicos de la zona son las setas, y podemos encontrar muchas variedades. Si eres amante de la micología y disfrutas perdiéndote en la naturaleza entre bosques de pinos, encinares o coníferas aprovecha para dar con los distintos ejemplares que encontrarás fácilmente gracias al microclima del lugar.

Rutas de senderismo o bicicleta de montaña BTT. Disfrutar haciendo ejercicio a la vez que conoces nuevos caminos y senderos de este destino natural es la actividad preferida por todos los visitantes.

El entretenimiento en Las Hurdes es sin duda infinito y apto para cualquier edad o gusto, tanto para los más activos como para aquellos que buscan alejarse de los ruidos de la ciudad y relajarse en un entorno idílico.

APARTAMENTO RURAL EL PERAL

Se trata de una casa rural construida con pizarra y muros de piedra totalmente equipada y reformada de forma que resulta la estancia perfecta para disfrutar de todos los encantos que nos ofrece la zona, ya sea la gastronomía con sus productos típicos (la miel, el polen, la cereza, las setas…) o el turismo activo.

La casa cuenta con una capacidad total para siete personas, constituida la planta de abajo por una habitación de matrimonio, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, lavadora y todo tipo de menaje del hogar y un amplio salón con sofá cama. Mientras que la planta de arriba está compuesta por una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble y un cuarto de baño.

Además se admiten mascotas.

ruta gastronomica
pesca
fotografía
montañismo
senderismo
microondas
lavadora
cocina
salon
turismo rural
turismo activo
Calle Peral, 20, Caminomorisco, España