Apartamentos Rurales El Lago - Red Turnat

Guijo de Coria

927414288 Subir fotos
LA CASA
Casa de nueva construcción enclavada en el Valle del Alagón, en la localidad de Guijo de Coria , y a pocos kilómetros de la vecina comarca de Sierra de Gata.

La casa consta de 6 apartamentos de 4 a 6 plazas cada uno, y completamente equipados. Cada apartamento lleva un nombre autóctono de la zona.

Los apartamentos con dos dormitorios son La Reina y El Madero. Estos apartamentos se componen de dos camas de 1,50, salón – cocina con sofá cama de 1,05m y un cuarto de baño completo.

Los apartamentos restantes son La Alberca, La Trujillana, El Triño y Las Tijeras, todos se componen de 1 dormitorio doble, salón con sofá cama de 1,05m y cuarto de baño completo.
SUS ZONAS COMUNES
Todos los apartamentos son muy luminosos y se componen de salón cocina compuesta de placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje, vajilla, batería, cubertería y mantelería, tienen televisión , aire acondicionado y calefacción central.

Las zonas comunes de la casa son un extenso patio, barbacoa y porche ideal para pasar unas agradables comidas y veladas.

Toda la casa está vallada por lo que los padres podrán podrán disfrutar y descansar mientras los niños corren y juegan .

El entorno de la casa está rodeado de una extensa dehesa , desde donde se pueden observar caballos, aves,…

Enfrente de la casa , hay un bonito lago, con patos por donde poder dar un agradable paseo.

ALREDEDORES
A 10 minutos de la casa en coche tenemos el Embalse de Borbollón, zona ideal para el avistamiento de aves y dormidero de las grullas durante la invernada, desde noviembre a febrero. Es muy fácil verlas llegar con sus formas y sonidos al atardecer y verlas salir al amanecer.

Casa ideal para desconectar de la ciudad y donde se respira paz, relax y tranquilidad.
Thumb 11870 d5a9
Guía Extremadura
Descubridor
10815 Guijo de Coria, Cáceres, Spain
Thumb 11870 d5a9
Guía Extremadura
Descubridor