Camping Bungalows Riomalo



SITUACIÓN
Nos encontramos en la población de Riomalo de Abajo, bonita alquería de las Hurdes, con un entorno muy atractivo dada su ubicación en el abrupto y estrecho valle del Ladrillar con el río que le da nombre, y las cercanías del río Alagón y el embalse Gabriel y Galán.

Estamos en la confluencia de la Comarca de las Hurdes, la sierra de Francia y la sierra de Béjar, y nos rodean hermosos paisajes con impresionantes panorámicas como el Meandro del Melero y abundante y variada flora y fauna.

BUNGALOWS DE PIEDRA
Los Bungalows de Piedra del Camping Riomalo están construidos exteriormente a base de pizarra, al estilo tradicional. En el interior tienen suelos, paredes, carpintería y artesanada de madera maciza.

Además, consta de un acogedor salón-comedor con frigorífico, cocina, microondas y menaje completo. Tienen comedor con chimenea francesa y baño completo, con ducha de hidromasaje.

BUNGALOWS DE MADERA
Los Bungalows de Madera del Camping Riomalo están construidos tanto exterior como interiormente de madera: suelos, paredes, carpintería y artesanado, incluso los cuartos de baño.

Además, cuentan con un acogedor salón, televisión y sofá-cama. Una cocina completa con menaje y baño principal con bañera esmaltada.

Disponemos de alquiler de Bicis y Piragüas, Rutómetro para 4x4. Rutas de Senderismo.

entorno natural
bungalows
Calle Escuelas, 6, 10624 Riomalo de Abajo, Cáceres, España
927434020