EL HOTEL
Hotel Casa Don Fernando se encuentra en la Plaza Mayor, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, en pleno corazón histórico de Cáceres.

Nace con la intención de ser un referente turístico de la ciudad, no sólo a nivel de excelencia y máximo confort en alojamiento, sino también como proveedor de los más diferentes productos turísticos como naturaleza, cultura, turismo activo, congresos, gastronomía, entre otros.

HABITACIONES CON ENCANTO
El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones, desde 16 a 30 metros cuadrados, en función del respeto a la fachada y las estancias interiores como la escalera neoclásica o las bóvedas de recepción.

En todas encontrará servicios y detalles capaces de superar sus expectativas: climatización frío - calor con control remoto, televisiones planas con TDT y vía satélite, caja fuerte individual, minibar, conexión AKI WIFI, baño completo, secador de pelo y radiador toallero, amenities, entre otros.

ESPACIOS QUE INVITAN
Además, cuenta con un servicio de atención personalizado desde la Recepción.

En su Cafetería , lo recibirán con los mejores desayunos buffet y productos selectos de la región.

Asimismo, posee una distinguida Biblioteca, un espacio de tertulia y consulta de los libros más representativos de nuestra cultura extremeña. Acérquese, Hotel Casa Don Fernando lo espera.

Cargando
Cargando....

Contacta con Hotel Casa Don Fernando

Plaza Mayor, 30, 10003 Caceres, Spain

Teléfono:

Web: