Jamón Ibérico Extremadura

Quintana de la Serena

(+34) 924 777 426 Subir fotos

www.IberSano.es

Empresa dedicada a la cría, selección y comercialización de productos del Cerdo Ibérico. En los últimos años se ha convertido en una de las mayores empresas especializadas en la venta on line de jamones, paletas, cañas de lomo, salchichón, chorizos, morcones, quesos, lotes y cestas de navidad de Extremadura. http://www.IberSano.es

  • JAMÓN IBÉRICO DE EXTREMADURA.- GARANTÍA DE ÉXITO.

Maestros Jamoneros desde 1949. Nuestros jamones se exportan a 10 países de la Unión Europea bajo los sellos de calidad de 'Alimentos de Extremadura', Denominación de Orígen 'Dehesa de Extremadura' y 'Certicalidad'.

  • EMBUTIDOS IBÉRICOS TRADICIONALES.- SABOR DE ANTAÑO.

Elaboramos embutidos ibéricos de forma artesanal con las recetas y guisos de antaño. Tradición familiar que ha ido pasando de generación en generación. Cañas de Lomo, Lomitos, Cabeceros de Lomo, Salchichones, Chorizos, Morcones, Morcillas, etc...

  • VENTA ON-LINE A TODA EUROPA.- SERVICIO PENÍSULA 24/48 HORAS.

Pioneros a nivel mundial. www.ibersano.es , es la única web donde podrá adquirir un jamón acorde a sus gustos, gracias a un asesor online. Otros servicios: Deshuesado y Loncheado de piezas en el momento de la compra, (No almacenados) para que el producto llegue en condiciones óptimas.

  • REGALE EXTREMADURA.- REGALE CALIDAD.

Enviamos el producto que deseé a cualquier persona/empresa. Adjuntamos tarjeta impresa con el texto que solicite. Sorprenda a las personas que quiere con www.ibersano.es .

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/ibersano

Twitter: http://www.twitter.com/#!/ibersano

Thumb 12a3d fc1c
IberSano
Descubridor
Av de la Constitución, 06450 Quintana de la Serena, Spain
Thumb 12a3d fc1c
IberSano
Descubridor