Monfragüe Vivo

Malpartida de Plasencia

620941778 Subir fotos
MONFRAGÜE VIVO es una empresa de Turismo de Naturaleza que desarrolla actividades de ecoturismo, aventura, Educación ambiental y diseño de programas para grandes grupos, incentivos de empresa y agencias de viajes. Además gestionamos el Cortijo El Carrascal que es un alojamiento dirigido a grupos. Este alojamiento se encuentra dentro de la finca privada Dehesa El Carrascal (Malpartida de Plasencia), donde hemos creado nuestro Centro de Actividades en la Naturaleza. Desde el año 2.002 que empezamos a trabajar hemos ido creando múltiples servicios turísticos, siempre con la intención de facilitar a nuestros clientes la mejor manera de disfrutar de una de las Joyas de la Naturaleza Europea, de una forma sostenible, gracias al diseño y metodología de las actividades que aseguran la reducción del impacto ambiental que generamos. Nuestras actividades están dirigidas a todo tipo de personas y grupos y nuestro equipo técnico se encarga de adaptarlas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. A continuación os indico alguna de las propuestas de actividades que tenemos:
  • Rutas 4x4 de Observación de Fauna en el Parque Nacional de Monfragüe.
  • Guías para grupos en autobús, senderismo o vehículos particulares que quieran conocer Monfragüe.
  • Rutas ornitológicas específicas para los observadores de aves.
  • Paseos en canoa por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en el río Tiétar.
  • Cicloturismo en la Reserva de la Biosfera.
  • Museo Vivo de la Dehesa. Visita a finca privada donde podréis conocer las dehesas de Monfragüe y sus valores.
  • Dehesa Aventura. Circuito de Multiaventura integrado en una dehesa privada y con múltiples actividades de cooperación y aventura.
  • Paintball.
Trabajamos en el diseño de programas o actividades a medida, para garantizar el disfrute de nuestros clientes durante sus días de estancia en Extremadura.
Thumb 6430 5c4a
Monfrague Vivo
Descubridor
piraguismo
senderismo
observacion de aves
rutas en 4x4
10695 Villareal de San Carlos, Cáceres, España