Valle del Jerte Parque Aventura



SITUACION
Valle del Jerte Parque Aventura es un parque diseñado en la altura de los árboles, situado en uno de los más reconocidos destinos turísticos de la Península, el valle que le da nombre, en el término municipal de El Torno.

Pensado para toda la familia, te proponemos divertidos y emocionantes circuitos que te permiten desplazarte de árbol en árbol sin tocar el suelo, atravesando puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles y un sinfín de aventuras, todo en un entorno natural que ofrece el inigualable bosque de pinos en el que se encuentra.


ACTIVIDADES
Los circuitos de multiaventura del parque Valle del Jerte son para todas las edades, siempre con la seguridad que los deportes de altura requieren. Para los pequeños de cuatro a siete años, el Circuito Verde ofrece juegos a medida, en el que debe tener acompañamiento de un adulto. Los dos Azules son para toda la familia, con menor dificultad y tiempo de recorrido que el Circuito Rojo, diseñado para los más intrépidos, con pasarelas de hasta ocho metros de altura.

Además, contamos con 10.000 metros cuadrados de terreno ideales para jugar al Paintball, con sitios naturales especiales para esconderte del adversario. Se practica al aire libre, combinando destreza, ejercicio y agilidad mental, y se caracteriza por la descarga de adrenalina que produce y el buen humor que se genera entre los participantes.


SERVICIOS
Si quieres organizar algo original para tu cumpleaños, despedida de soltero, u organizar encuentros de incentivos empresariales, Valle del Jerte Parque Aventura tiene un programa de actividades especiales.

Los juegos también son ideónes para salidas extraescolares. Son al aire libre y los niños participan de un ambiente lúdico y de ocio, pero además tienen la posibilidad de inciarse en deportes verticales, como es la escalada y el alpinismo.

Además, contamos con los servicios del albergue juvenil Alberjerte, alojamiento con capacidad para 55 personas y pensión completa, con precios económicos que incluyen ropa de cama y nórdico, tanto para profesores como para niños y acompañantes. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado, jardín y huerta, sala de TV, internet y el comedor.

Plaza Eulogio Alonso Elizo, 1, 10617 El Torno, Cáceres, Spain
619800072