Hábitos para una vida sna

  • Hábitos para una vida muy sana

     

     

    No es tan difícil llevar una vida sana, ni tampoco es un sacrificio extremo. Es crear un hábito en nuestra vida diária y hacer de ello una costumbre, más si es por nuestra salud.

    Te dejo unos consejos para que los pongas en práctica. Son cuatro pasos muy sencillos.

     

    Alimentación sana y equilibrada. Por supuesto una alimentación sana yequilibrada. Esto es una frase hecha, por eso pocas veces nos detemos a pensar en ella y, saber realmente en qué consiste. La maravillosa dieta mediterránea tantas veces nombrada, en la que predominan las fruta y verduras. La mayoría ricas en vitaminas A, C y E. Bajas las grasas pero, no las elimines por completo pues son necesarias para el organismo.. Cocina con aceite de oliva. Procura hacer cinco comidas diárias, es mejor comer más veces poca cantidad que hacer las comidas con mucho apetito. Entre horas, frutas y en la noche cena ligera. Evita las dietas  hipocalóricas, debemos mantener el peso equilibrado. Yo entiendo por equilibrado cuando una persona se siente bien con ella misma, tiene buena movilidad, no se fatiga…etc.. Intenta beber agua, infusiones y zumos no azucarados. Mantenerse hidratado es muy beneficioso para la salud


    Te gusta hacer ejercicio?.. Hacer algún tipo de ejercicio te dará la sensación de estar bien por dentro y por fuera. En el momento que los practiques asiduamente, lo convertirás en una costumbre que, si algún día no la realizas, sentirás que te falta algo. Otra cosa que nos gusta a casi todo el mundo es pasear no?. Bien! pues si en vez de pasear como lo haces habitualmente, aunmenta el ritmo, sin darte cuenta estarás practicando un ejercicio super completo para tu cuerpo. Así mismo, montar en bicicleta es otro deporte que además de divertido  lo puedes realizar en familia y amigos.


    Descansar es imprescindible. Descansar y tener ese tiempo de relajación para tí, para tu cuerpo, es muy necesario para regenerar el organismo. Controla el estrés y aprende a relajarte. ¿¿sabes que son las principales causas de envejecimiento cerebral???. Para vivir más y mejor debemos dormir bien y las horas necesarias. Dormir bien es el mejor tratamiento de belleza


    Te sientes bien contigo mismo???. Sentirse bien con uno mismo ayuda a manterse joven y vital. Para ello una aptitud positiva, sentido del humor, ver lo bueno que te rodea, ayudar a los demás, hacer lo que te gusta, sonreir y sonreirle a la vida y a los demás. . El sexo es otro de los síntomas de buena salud y bienestar físico. Según algunas teorías, el practicar sexo a menudo es un arma indispensable para prolongar la vida.

0 comentarios