Los vinos de Extremadura en Villa Xarahiz

  • Buenos días, el mundo del vino de Extremadura necesita bodegas y vinos de calidad, que ya lo tiene y lugares donde se trate al vino como se merece. Uno de estos lugares es Villa Xaraiz. Se trata de un pequeño hotel en Jaraiz de la Vera, en el norte de Cáceres donde la calidad humana de las personas que lo forman es aún mayor del placer de disfrutar de una noche contemplando las estrellas en pleno verano o dar un paseo por algunas de sus maravillosas pozas.

    Pues Villa Xarahiz cuenta con una de las mejores cartas de vinos de Extremadura, con una gran representación de nuestros vinos. Además, la pasión que por el vino siente la propietaria del establecimiento, y sobre todo del cava haga que la carta de cava sea un lujo para los sentidos.

     

    Vino de calidad reconocida se entremezclan con vinos menos conocidos, pero de igual o mayor calidad si cabe. De Extremadura cuenta con una representación de los mejores vinos tanto de bodegas de amplio recorrido, como de nuevas y pequeñas bodegas que elaboran vinos de garaje.

    A continuación os dejamos el enlace para ver la Carte de Vinos de Villa Xarahiz, asi como el enlace para ver los productos de su restaurante.

     

     


    www.vinosdeextremadura.es
0 comentarios