¿Grasa Acumulada? ¿Celulitis? ¿Flacidez?

    1. Los españoles, son de los europeos que mayormente incluyen eliminar grasa en sus propósitos de nuevo año. En concreto, el 87 % manifiesta intentar la eliminación de los acúmulos de grasa de alguna parte de su cuerpo.
      Según indican estudios ...realizados en más de 20 países europeos, el 91 % de las mujeres se fijan como objetivo perder grasa en alguna parte del cuerpo, frente al 84 % de los hombres.
      La población femenina, fija su criterio en perder centímetros del abdomen, cadera, muslos, cintura, glúteos y rodillas, queriendo reducir celulitis y atenuar la flacidez. En cambio, los hombres prefieren eliminar los michelines y la grasa acumulada en el pecho y bajo el mentón.
      El origen de esta grasa se debe a multitud de factores como puede ser la genética, cambios hormonales, tipo de alimentación, estilo de vida, etc.
      Cuando estas afecciones, no desaparecen con ejercicio físico y dietas, En Amamelis Centro Estético podemos ayudarte con tratamientos estéticos y cosméticos, que facilitarán recuperar la figura deseada.

      Ana Merino
      924260062
0 comentarios