Baby Erasmus abrirá un Colegio Europeo en Badajoz

  • A la vista de los sorprendentes resultados de los alumnos de Baby Erasmus en el periodo de guardería, este curso 2012/13 hemos iniciado el segundo ciclo de educación infantil para acompañarlos durante todo el periodo formativo del lenguaje (0-6 años). Si queremos que nuestros alumnos sean totalmente bilingües, es fundamental dar continuidad a nuestro proyecto educativo y aprovechar sus capacidades lingüísticas a estas edades.
     
    Sin embargo, no queremos detenernos aquí. Creemos que nuestros alumnos se merecen una educación de calidad en un entorno multicultural acorde con el mundo en el que vivimos y que refuerce e incremente sus habilidades lingüísticas adquiridas durante el periodo de educación infantil. Creemos que nuestros alumnos están sobradamente preparados para recibir una educación propia del siglo XXI y por ello estamos trabajando ya para abrir un colegio de primaria que continúe con la labor de Baby Erasmus.
     
    Ya tenemos varias opciones planteadas para abrir este colegio y esperamos iniciar la educación primaria para el curso 2015/16. El proyecto consiste en crear un "Colegio Europeo" donde cada cambio de ciclo educativo se incorpore un idioma nuevo y donde el uso de las nuevas tecnologías en las aulas sea una constante. Ahora toca trabajar duro para llegar a 2015 con todo preparado, pero el esfuerzo merecerá la pena.
     
    Welcome to Europe, Welcome home...
0 comentarios