Cable de Video roto en portátil, consulta de cliente

  • Hemos recibido una consulta desde la web www.donderepararportatil.com, de una clienta nueva que nos nos conocía, A.G-L

    Su consulta es la siguiente:
    Desde hace dos semanas la pantalla de mi portátil fallaSalen líneas y rayas horizontales y sobre todo verticales. Algunas veces de colores.

    Este problema va a más. Cuando he movido la pantalla, se veía bien, pero después de dos semanas moviendo la pantallita, ya ni con esas.

    No soy ninguna entendida, pero me parece que puede ser un cable.

    Mi pregunta es:

    1- presupuesto aproximado

    2- tiempo que tarda la reparación

    3- forma de haceros llegar el ordenador y vía de vuelta.

    Muchas gracias de antemano.

    Quitar Cable de Video LCD

    Me atrevo a publicar sus dudas, por que son las mas comunes que recibimos, de esta forma espero que pueda ayudar a mas clientes, paso a exponer nuestras respuestas:

    Lamentablemente, el problema de tu equipo es bastante habitual, es un fallo de fabricación de algunos equipos que con el uso hacen que se parta el cable de vídeo, provocando esos fallos en la pantalla.

    Lo malo es que este fallo en el cable de vídeo, puede llegar a provocar otros mas graves en la propia placa base, en la tarjeta de vídeo e incluso en la pantalla, pero debido a nuestra experiencia actualmente estamos reparando muchos equipos al día con el mismo problema, de diferentes marcas, no pienses que tu equipo ha salido malo, no es solo tu modelo el que presenta estos fallos.

    Puedes ver comentarios de distintos problemas en nuestra web dedicada a la reparación de portátiles: http://www.donderepararportatil.com/entradas/

    El coste aproximado de la reparación del cable de vídeo, está entre 40 y 70€, pero puede variar porque hasta que no se abra, no sabemos si se puede reparar el que tienes roto o hay que pedir uno nuevo y tampoco si la avería inicial ha provocado algún otro daño.

    Nosotros vamos a reparar tu portátil, que es lo económico, si lo llevaras al SAT Oficial, te van a dar un presupuesto mucho mas elevado y van a cambiarte directamente el cable y si hay otro fallo, la placa base completa, algo innecesario si se puede reparar.

    Normalmente nuestras reparaciones son de 3 a 4 veces mas económicas que en un servicio oficial y tardamos de 2 a 3 veces menos tiempo.

    Pero recuerda que no cobramos los portes de retirada desde tu casa a nuestro laboratorio y elpresupuesto de reparación es completamente gratuito, no te va a costar nada enviárnoslo y que te hagamos el presupuesto. 

    Puedes ver más detalles sobre cómo enviarnos el equipo aquí: http://www.donderepararportatil.com/como-enviar/

    Los tiempos normales de respuesta nuestros son: 

     

    Dos días para elaborar el presupuesto

    Cuatro días para la reparación, a menos que tengamos que pedir piezas y se te informa antes para que tu decidas

     

    La via de vuelta de los portátiles reparados o no, siempre es por SEUR, tenemos un acuerdo muy ventajoso con ellos para todos nuestros envíos de portátiles.

    Espero haberte podido ayudar, si tienes mas dudas, mándame un mail o si quieres, nos puedes llamar

    .

0 comentarios