Mobbing Madrid y el OIALA ATM firman convenio de colaboración p

  • Mobbing Madrid y el OIALA ATM firman convenio de colaboración para el asesoramiento en riesgos psicosociales

     

    Mobbing Madrid y el OIALA ATM firman convenio de colaboración para el asesoramiento en riesgos psicosociales

     

    MODALIDADES DE COLABORACIÓN

    Ejecución de proyectos y estudios a realizar entre las Entidades firmantes.

    Cooperación en programas de formación de personal, especialmente en lo relativo a formación de equipos directivos y mandos intermedios.

    Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de prevención de Riesgos Laborales y de enfermedades psico-sociales. Promover la divulgación de la función social de la Psicología así como el asesoramiento y diagnóstico clínico por parte de psicólogos especializados a los trabajadores  de l ATM afectados, que así lo deseen.

    Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la elaboración de estudios, informes, estadísticas, muestreos, etc, con la finalidad de diseñar mejoras en la estructura y calidad del ambiente laboral en su sentido más amplio.       

    Intercambio y divulgación mediante la adecuada publicidad a través de diversos medios Corporativos y Sociales, blogs, páginas Web, Notas Informativas, etc, del OBSERVATORIO y del PRIDICAM, asegurando el alcance informativo a todo el personal de la ATM. Así como garantizar la presencia habitual de contenidos que PRIDICAM considere adecuados para  la consecución de los fines de este  Convenio.

    Desarrollo de la institución de la Mediación laboral.

    Asesoría Jurídica, Psicológica y Psiquiátrica.

    Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Convenio Marco.

    DESCARGA CONVENIO MARCO

0 comentarios