Encuentro Anual de Socios AEI Clúster de Turismo

  • Los días 24 y 25 de febrero de 2014 tendrá lugar la Celebración del I Encuentro Intersectorial entre los Socios del Cluster del Turismo junto con otras organizaciones y empresas invitadas.

    El lugar del Encuentro será en el Hotel Talayuela Golf, en Talayuela, Cáceres.

    El Encuentro se caracterizará por fomentar una nueva forma de trabajo, ya que se aplicarán dinámicas innovadoras, desenfadadas y eficaces, que eviten caer en los tradicionales programas de charlas, ponencias y talleres.

    Servicios incluidos:

    • Traslado en bus desde las Ciudades de Badajoz, Cáceres y Plasencia hasta el Hotel Talayuela Golf.
    • Alojamiento la noche del 24 de febrero en el Hotel Talayuela Golf
    • Almuerzos, Cenas y desayuno
    • Programa completo de actividades dirigidos por un coach experto en grupos de trabajo.
    • Elaboración de píldoras audiovisuales (grabaciones y entrevistas a los asistentes)
    • Material promocional del evento.
    • Y muchas más sorpresas que hemos preparado.

    Además, hemos invitado a participar a diferentes organizaciones y empresas para que compartan con nosotros sus experiencias y nos muestren las tendencias más importantes del mercado.

     

    TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA SON GRATUITAS.

    • El aforo es LIMITADO. Y es necesario inscribirse antes del 17 de febrero.
    • Cada socio tiene derecho a 1 plaza. En el caso de que hubiera plazas disponibles, la segunda persona que asistiera deberá de abonar 150 €. Y comunicarlo previamente al Cluster
    • Solamente podrán participar aquellos socios que estén al corriente con el pago de la cuota de socio del 2013.

    El Encuentro pretende ser un instrumento para el establecimiento de relaciones entre nuestras empresas, que permitan el intercambio de conocimiento y la generación de relaciones empresariales e institucionales que contribuyan a fortalecer el potencial innovador de las empresas del sector. Más información sobre el Encuentro:

    • Esta dinamización estará apoyada, por un lado, por la IDENTIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE DESARROLLO DEL SECTOR y, por otro lado, por el establecimiento de COLABORACIONES EMPRESARIALES CON ENTIDADES Y EMPRESAS DE OTROS SECTORES con el fin de potenciar la cooperación intersectorial en Extremadura, buscando nuevas oportunidades de negocio entre empresas de diferentes sectores pero con intereses comunes.

    • Este encuentro, tendrá como principal resultado el INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS y la ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE PROYECTOS que contribuyan a la mejora empresarial de nuestras empresas.

    • Cabe resaltar que este proyecto pretende enmarcarse dentro de un PROCESO ALTAMENTE PARTICIPATIVO,  teniendo en cuenta los múltiples agentes que aportarán valor (Tejido empresarial de diferentes, sectores, Administraciones Públicas, Universidades, etc).

    • Se basará en sistemas “experiential learning”, con aplicación de actividades dinámicas que exigirán una nueva forma de participar – relacionarse – implicarse y construir líneas de trabajo y proyectos de utilidad para la innovación de los sectores turísticos representados en el Encuentros.

    Durante los próximos días, os iremos avanzando el programa definitivo, y para resolver cualquier duda, podéis contactar con el personal técnico del Cluster, con Julia y María, que serán las responsables de la organización del Encuentro. A ellas podréis recurrir para aportar más ideas y recomendar expertos que participen en las actividades.
    Recordad y apuntad bien las fechas en vuestra agenda, porque lo vamos a pasar muy bien. Y me gustaría contar con todos vosotros.
    Aquí dejamos en enlace al sitio: Sitio del Encuentro.
     
    Jorge Prieto Elena.
    Presidente de la AEI Cluster del Turismo de Extremadura.
    presidente@clusterturismoextremadura.es
0 comentarios