Tendencias en joyas para el 2013

  • La tendencia en joyas para el 2013. Moda y joyería

    La tendencia en joyas para el 2013. Moda y joyería

     

    Las expectativas que establece cada año la tendencia de la moda crea ansias y propicia un proceso de adaptación para lo que se viene.  Es de suma importancia para todo profesional de la joyería disponer de información actualizada sobre todo lo referente a la demanda del mercado en la industria de la joyería.

    La tendencia en joyas para el 2013 sin duda alguna tendrá una base en el estilo barroco. Volverán las joyas de gran tamaño y muy elaboradas.

    Diseñadores y artistas en joyería proponen rescatar diseños barrocos, los cuales son sinónimos de joyas sobrecargadas, suavizándolas con un estilo moderno.

    La identificación de la joya con la personalidad sería uno de los códigos de la moda 2013 en joyas. El arte es un objeto que se debe trasmitir en las joyas que se usarán.

    El estudio de las sensaciones dejan huellas de carácter barroco, así lo dicta la tendencia actual. Lo relojes tendrán una atención diferencial el próximo año y por supuesto con gran influencia del estilo  barroco, éstos serán accesorios altamente visibles en nuestros brazos.

    moda joyería 2013

    La propuesta de jóvenes diseñadores es la de un estilo antiguo con toque moderno, colorido y original, otorgándole a la joya innovaciones reflejando su verdadero poder de expresión a través de su gran tamaño.

    Las joyas formarán también parte de las prendas en la moda 2013, como el ejemplo que dejamos a continuación el cual es un body con perlas bordadas.

    Moda joyas 2013

    Majestuosas joyas nos promete la tendencia 2013 para incluirlas como accesorios a nuestro guardarropas.

    La joyería 2013 tendrá proporciones exageradas, con combinación con el oro que brillará por su presencia en mezcla perfecta con piedras como el opal o la turmalina. Tonos pastel, azul y negro marcarán los colores de temporada. El dorado tendrá una presencia obligada.(www.joyerías.com)

0 comentarios