Piedras semipreciosas, cristales y Gemas

  • Nuestro Mundo de Cristales y Gemas

     

    Todo el mundo se siente atraido por las gemas. Diamantes, rubies, esmeraldas y zafiros son muy apreciados en todo el mundo. Son, evidentemente, piedras preciosas y elevan el corazon. En lo que la mayoria de la gente piensa cuando escucha la palabra cristal es en su brillo. Igualmente apreciadas son las piedras semipreciosas, como la cornalina, el granate y el lapizlazuli.

    Han sido usadas en ornamentacion y como simbolos de poder durante miles de años.Pero estos cristales eran valorados por algo mas que por su belleza, cada uno de ellos tenian un significado sagrado. En las antiguas culturas, sus propiedades curativas eran tan importantes como su valor ornamental.Los cristales siguen teniendo las mismas propiedades en nuestros dias, pero no todos son tan elegantes como las gemas. Son cristales mas discretos, menos atrayentes externamente, aunque siguen siendo extremadamente poderosos.


    Resulta facil pasar por alto las gemas cuando estan en su entorno y en su estado natural, pero sus atributos siguen siendo los mismos.

    La mayoria de gente esta familiarizada con los cristales que se conocen desde hace muchos años, pero actualmente hay nuevos cristales, estas son llamadas piedras de la Nueva Era. Se han dado a conocer para facilitar la evolucion de la Tierra y sus habitantes. Estos cristales tiene una vibracion extremadamente alta, que eleva la consciencia y abre los chakras superiores, lo que permite comunicar con otras dimensiones. Es esencial saber como usar estos cristales si quieres aprovechar los dones que ofrecen.

    Los cristales vienen con formas diferentes y ahora muchos de ellos tienen nombres que indican su funcion , como cristales de canalizacion o cristales de abundancia.( cristalesgemas.blostpot .es)
0 comentarios