Cómo mantener las superficies pintadas, limpias y en buen estad

  • magínate que he pintado el salón de tu casa. Es imprecindible a partir de ahora tener un buen mantenimiento, en buenas condiciones durante mucho tiempo con una limpieza regular. Recuerda que las manchas de tabaco son muy difíciles de quitar, siendo preferible volver a pintar en un tiempo que intentar quitarlas.

     

    Techos

     

    Hay personas que para limpiar el techo lo lavan. Esto no debes hacerlo nunca, es mejor siempre dar una capa fina de pintura. Para quitar el polvo acumulado puedes utilizar algo tan sencillo como el accesorio para tapicería de tu aspirador. Será efectivo y evitarás que el polvo se desplace a otro lado. También el metodo casero de cubrir la escoba con un paño seco y pasar el techo con mucho cuidado, sacudiendo constantemente para evitar el efecto contrario.

     

    Paredes

     

    Algo tan sencillo como mezclar una gota de lavavajillas con agua. Nunca parar en la mitad de la limpieza porque se creará una marca difícil de quitar. Limpiar una pared completa de cada vez.

    Comienza siempre  a limpiar por la parte inferior e ir hacia arriba. Es más fácil limpiar las gotas de una superficie limpia que de una sucia.

     

    Siempre intentaré ir dando consejos caseros y prácticos.

0 comentarios