OKI lanza un servicio de consultoría de impresión para PYMES

  • OKI lanza un servicio de consultoría de impresión para PYMES

     

    OKI ha puesto a disposiición de sus distribuidores una herramienta que nos permitirá ofrecer a las PYMES un servicio equivalente al de las grandes empresas.

     

     

    OKI lanza una nueva herramienta online para que los distribuidores podamos llevar a cabo auditorías profesionales de impresión en PYMES, dándonos así la oportunidad de ofrecer a este tipo de empresas, un servicio equivalente al que se ofrece a las grandes compañías, sin la necesidad de disponer de más tiempo y recursos.

     

     

    Para poder realizar una auditoría de impresión es necesaria una toma exhaustiva de datos del cliente. La información recabada incluye el número de dispositivos instalados, el nombre del fabricante de esos equipos, los modelos, el volumen de los trabajos de impresión y la tipología de los mismos, y otros datos sobre las impresiones efectuadas como, por ejemplo, si las impresiones se realizan en color o en blanco y negro. Por su complejidad y laboriosidad, así como los costes asociados, que suponen este tipo de análisis, sólo era accesible hasta ahora para las grandes empresas o para proyectos de gran envergadura. seguir leyendo OKI lanza un servicio de consultoría de impresión para PYMES

0 comentarios