Categorías:

Regístrate en extremadura.com y comparte

Regístrate!

 

La única manera de registrarse en Extremadura.com es a través de una invitación de otro usuario que ya esté registrado.

 

Si llegamos a la home de la red social encontraremos en la parte superior y a la derecha " IDENTIFICACIÓN - REGISTRO " .

 

En el caso de que aún no estemos registrados necesitamos que alguien nos haga llegar un código de invitación o bien podemos solicitarlo directamente, rellenando el formulario de contacto.

 

 

 

Para enviarnos un código de invitación el usuario identificado lo hará desde la sección INVITA







Una vez que nos hayan invitado, nos llegará a nuestra cuenta de correo electrónico facilitada el siguiente mail:



Desde aquí, hacemos click en el enlace facilitado y ya tendremos nuestro código de invitación asociado al correo electrónico facilitado.




Para completar el registro, elegimos con qué perfil nos vamos a registrar y aceptamos las condiciones de uso. 


Una vez rellenos los campos del perfil que hayamos elegido entre: lugareño, estudiante, profesional, empresa u organización, CONTINUAMOS para insertar la foto de nuestro perfil y guardar el registro.



Y desde aquí, una vez insertada la foto " grabamos foto" . Si el proceso ha sido completado con éxito se nos indica con la siguiente pantalla.



Acto seguido, llegará de nuevo al mail, un correo para ACTIVACIÓN DE LA CUENTA , con un simple clic nuestra cuenta queda activada y directamente podremos identificarnos en Extremadura.com y empezar a participar en la red social.





0% users marked this FAQ as helpful.
|
Was this answer helpful?
1 voto

0 comentarios