Acciones de Documento

MANIFIESTO contra la esclavitud infantil, en las redes sociales

 

16 DE ABRIL DE 2012, EL MANIFIESTO CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL EN LAS REDES SOCIALES.

 

OS PRESENTAMOS LA CAMPAÑA: La promoción de la firma del Manifiesto es la principal de las campañas en la que estamos inmersos actualmente, y engloba al resto por coincidir plenamente con el 100% de los fines por los cuales se creó esta organización. Lo que promovemos con este Manifiesto es el rechazo a la esclavitud, la prostitución y la pornografía infantiles; el uso de menores para el narcotráfico y otros crímenes; el uso de menores en conflictos armados, y cualquier trabajo que perjudique la salud física, psíquica o moral de los menores.
Queremos comprometer a toda la sociedad para luchar activamente contra los factores que generan la esclavitud infantil e instamos a que se denuncie y se combata activamente, con medidas tendentes a una situación de comercio justo, toda forma de trabajo infantil. Tomando cuantas medidas sean necesarias para que, por ejemplo, no entren en Europa productos elaborados por niños y niñas esclavos.
logo manifiesto orokiaPara unirse a esta "lucha" las Instituciones, Ayuntamientos, asociaciones o personas individuales deberán adherirse al "Manifiesto contra la Esclavitud Infantil". Se les facilitara un logotipo oficial de esta campaña, por si desearan usarlo. Estando expresamente autorizados para ello. Esta adhesión no implica ningún tipo de desembolso o contraprestación económica.

RETO: El reto que planteamos es una toma de fuerza.
Invitamos a todas las personas que se adhieran al manifiesto y que el día 16 de abril de 2012, Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, todos pongamos el logo de la campaña en nuestros perfiles de facebook, tuenti, twitter,.... (www.todossoninocentes.es, www.tsi-es.org)

Si lo conseguimos daremos visibilidad al proyecto. Estaremos todos al mismo nivel, seremos todos/as uno/a y todos estos niños y niñas estarán entre nosotros/as.
¡Contamos contigo!

ENTRA EN ACTUABLE Y FÍRMALO. NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO: http://actuable.es/retos/manifiesto-todos-son-inocentes-contra-esclavitud-infantil-2

MANIFIESTO CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL