Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Hoy comienza una nueva etapa para algunos de nosotros... - General

12.04.12 - 19.23 - por: Extremadura.com /

María Oliva Peláez Lafuente, de 82 años, madre de Alejandro Barredo, fundador de Extremadura.com nos ha dejado

 

Hoy comienza una nueva etapa para algunos de nosotros. María Oliva Peláez Lafuente, de 82 años, madre de Alejandro Barredo, fundador de Extremadura.com nos ha dejado. Miembro del equipo de Extremadura.com desde hace muchos años, y muy querida y respetada por todos.

Una mujer de referencia, una adelantada a su época, mujer, madre, empresaria, innovadora, luchadora, sin miedo, compañera, amiga, abuela, bisabuela, y sobre todo con unos valores muy claros: el hacer bien a los demás, la humildad, la honestidad, el esfuerzo, el sacrificio y el agradecimiento.

Orgullosa de sus hijos: Rosa, Amor, Javi y Alejandro; a los que les dio lo mejor que pudo y la mejor educación, a pesar de las dificultades de la época en la que le tocó vivir.

Nava y Gijón fueron las localidades donde nació y pasó su infancia; Madrid donde continuó su juventud recién casada; y Badajoz, donde vivió una parte importante de su vida.

Regresó a Madrid tras divorciarse, y emprendió distintos negocios. Finalmente eligió Badajoz como destino en el que pasar los últimos años de su vida, por el clima y por la calidad de vida de Extremadura.

Su último descanso lo acogerá su tierra natal, Asturias, a la que tuvo muy presente a lo largo de toda su vida.

El funeral será este viernes 13 de abril, a las 17:00 horas en la parroquia de San José (cercana a Plaza Alfereces Provisionales) de Badajoz.

Descanse en paz.

 

Etiquetada con: