Hoy es: Viernes, 29 de marzo de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Asociación de Jóvenes Empresarios celebra en Zafra un encuentro interregional - Turismo

03.05.12 - 16.37 - por: Extremadura.com / Redacción 3

C9167fd7a95b03150c3f1f69d49aa609b6cc4be6

En la localidad pacense se darán cita empresarios extremeños y andaluces para estableces alianzas comerciales.

 

El Encuentro de Negocios Interregional entre Extremadura y Andalucia organizado por al Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremeadura tiene como objetivo la creación de alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los empresarios andaluces y extremeños.Este encuentro tendrá lugar el 4 de mayo en la localidad pacense de Zafra

Mediante este encuentro en los que se creará nuevas redes de negocios, se pretende fortalecer la situación de los empresarios dentro de un contexto socioeconómico, ya que aumentamos su presencia, permitiendo incrementar las vías de negocio que actualmente poseen.

Igualmente, con la creación de estos puntos de encuentros, se conseguirá favorecer el asociacionismo de estos empresarios mediante cooperaciones empresariales fraguadas en estos puntos de encuentro.

Esto implica que empresarios de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y por tanto, mejorar el tejido empresarial interregional.

Este tipo de encuentro está dirigido a empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros empresarios y crecer.

El formato elegido para esta actividad se llama speednetworking, y se trata de un método para celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, involucrando a numerosos participantes en un solo espacio. Este tipo de rueda exprés de contactos profesionales resulta muy útil para el emprendedor a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia. 

 

Tema: Congresos