3/9/12

Vinos para tomar con Amigos - ¿Martín Berdugo Barrica 2010?

¿Conocéis Martín Berdugo Barrica 2010? Es un vino de la bodega del mismo nombre, Bodegas y Viñedos Martín Berdugo. Se trata de un vino elaborado con la variedad Tinta fina (100%), que es como se llama en Ribera del Duero a la variedad Tempranillo. 

Una bodega singular, al igual que su enólogo Antonio Díez Martín, una de las personas más apasionadas por el mundo del vino que conozco. Viajero incansable y persona afable y amigable, ha impregnado su personalidad en sus vinos, tanto en el interior, como en el exterior de la botella de vino. 

Para el diseño de la contraetiqueta, la bodega realiza un concurso de Microrelatos, y el vencedor se incluye como contraetiqueta en alguno de sus vinos. Os dejamos aquí el enlace a la web. Concurso de Microrelatos.

Desde WineandMoments, también queremos agradecer a José Antonio Velasco, su director comercial, por su apoyo y su ánimo en el proyecto. 

A continuación os incluimos el enlace para descargarte la ficha del vino, y si lo deseas, comprar unas botellitas y disfrutarlas con los amigos. 


Carlos Cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo