Los adaptadores y cargadores, objetos más olvidados en los hoteles

Entre los artículos más inusuales encontrados en los hoteles destacan piernas artificiales, ojos falsos y aparatos dentales

Madrid. (EUROPA PRESS).- Los cargadores y los adaptadores electrónicos son los objetos que más olvidan los usuarios en las habitaciones de los hoteles, según una encuesta elaborada entre más de 130 directores y personal de la cadena hotelera Choice Hotels en Europa.

Tras los cargadores y los adaptadores electrónicos como objetos que olvidan de forma más habitual los huéspedes de la cadena hotelera (68%), le siguen los zapatos o la ropa (21%), material de lectura (8%) y gafas de sol (7%).

Entre los artículos más inusuales encontrados en los hoteles destacan  piernas artificiales, ojos falsos y aparatos dentales. En un hotel de Francia se dejaron incluso una cocina portátil, y también se han quedado perros en habitaciones de Reino Unido, Alemania e Italia.

Respecto a los hábitos de viaje de los clientes de la marcha Choice, el coche es la formula mas popular de llegar a estos establecimientos en el 56% de los casos, seguido del autobús (23%). Destaca el caso de los viajeros alemanes que usan como segunda opción el tren (30%).

"Esta encuesta nos muestra los comportamientos y expectativas de nuestros clientes. Con esa valiosa información nosotros realizamos evaluaciones de nuestros programas y procesos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestros hoteles", afirmó el consejero delegado de Choice Hotels Europe, Ducan Berry.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...