23/10/12

Vinos para Disfrutar en Soledad - Momentos únicos con Vino

Vinos para disfrutar en Soledad - Momentos únicos con Vino. 

El VINO te ofrece la oportunidad de poder compartirlo en distintos momentos de la vida, y con distintas personas en tu vida. Un momento compartido con vino es diferente a otros momentos compartidos con otras bebidas, será el momento de descorche, de servicio, de intentar disfrutar de los aromas y sabores que ofrece cada una de las botellas de vino.

Sin embargo, en algunas ocasiones, el vino es el fiel escudero de un momento de soledad, un momento, donde hablamos con nosotros mismos y disfrutamos de nuestra vida y abrimos las puertas a los sueños. Además, cada uno de nosotros debemos desarrollar la capacidad de encontrar nuestro camino a través de la oscuridad, sin compañía alguna... 

La soledad es algo esencial en el ser humano, a veces elegida y a veces heredada si bien hay que comprenderla y disfrutarla. La soledad no es más que una manifestación de que eres completo, que tú no necesitas a nadie para completarte. Este hecho no significa que no puedas tener personas alrededor, no solamente se pueden tener sino que es precioso, pero fuera del concepto de necesidad, y hacia el concepto de disfrutara y compartir. 

En esos momentos, donde no puedes llevarte nada más que no seas tú, el vino juega un papel moderador de las ideas y faciltador de las ilusiones, compañero y amigo del crecimiento interior.

¿Quién no ha vivido un momento especial compartido con vino? Si no lo habeis disfrutado, os lo recomendamos, aquí os dejamos algunas opciones para disfrutar de momentos únicos compartidos con vino. 

.- Una copa de vino frente a una chimenea en un frío invierno.
.- Un atardecer, tu música, tu vino, tus recuerdos.
.- Eligiendo nuestros sueños, esos que nos guiarán en el futuro. 
.- Después de conseguir ese logro que hemos deseado, añorado y trabajado durante tanto tiempo. 
.- Un vino, complementando un buen libro en una tarde de otoño. 

En www.wineandmoments.com, en la sección de vinos para disfrutar en soledad, dentro del valor añadido de uno de los vinos, encontrareis más momentos...,


"Mi vida, si hubiese sido de otra manera, no hubiese sido mi vida" (Felix Lozano)



Abre una botella de vino.... sirvete una copa y disfruta del momento......


Carlos Cabo Domínguez 
www.wineandmoments.com
info@wineandmoments.com
www.gestionarte.eu
www.diferenciarte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por formar parte de WineandMoments. Un abrazo