martes, 18 de diciembre de 2012

RETROCEDER? NUNCA. RENDIRSE? JAMAS

Quien dijo miedo ante la crisis que estamos atravesando. Asi lo expresó D. Jaime Ruiz Peña en una ponencia en Alcántara (Cáceres).

Estas fueron sus palabras:

¡NO RENDIRSE SIN BATALLA¡. Ayer en Alcántara, en una sala abarrotada, las enseñanzas de los monjes guerreros contra esta crisis. Ante el enemigo: Lucha;. Contra el miedo: Valor; Ante la injusticia: defensa de los débiles; y sobre todo NO RENDIRSE JAMAS SIN COMBATIR. Me da la impresión que ante esta Crisis estamos paralizados por la incredulidad, por la indignación y por el miedo, con los brazos bajados ... Pues precisamente, AHORA, es el momento de sacar ese guerrero-a que TODOS llevamos dentro. Ahí me veis a mi, de guerrero del entusiasmo sobre el escenario


Quienes tengáis facebook lo podréis seguir en el enlace abajo indicado. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3745455209611&set=a.1028087837125.3868.1673212432&type=1&theater

A día de hoy, si no seguimos luchando no conseguiremos hacer que el país se transforme en el ave fénix, el cual según decía la leyenda, era un ave que cada vez que se consumía resurgía de sus cenizas con más fuerza. Pues eso deberíamos hacer todos los ciudadanos, no rendirnos y hacer que resurja, pero no solo el país, sino que nuestro yo interior resurja con más fuerza para afrontar la difícil situación que nos ha tocado vivir.

Así que ánimo y a seguir luchando cada uno con las armas que pueda, pero por poco que sea, un poco más otro poco más otro poquito más, hacen un mucho.

1 abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario