CCA Plasencia Centro » Seguidores

PATROCINADO

CCA Plasencia Centro

Seguidores de CCA Plasencia Centro (3)

  • Complejo Mirabel Qué tal hemos empezado el año??? Esperamos que con mucho ánimo y con mucha fuerza. Tenemos que hacer que este año sea un año lleno de motivaciones y esperanzas para todos. Para ello y de momento lo mejor es tener una actitud positiva, pensar en que nuestros sueños se cumplirán. Eso sí, todo depende de nosotros. Buenos días!!!!
    2 de enero de 2013
  • Confecciones Marcos En Confecciones Marcos, trabajamos para tí con las mejores marcas del mercado. Si te gusta la moda, buscas calidad y sentirte bien por dentro y por fuera, te esperamos en nuestra tienda en Plasencia.
    11 de julio de 2012
  • Isabel Moro Sánchez ( Social Media Manager) "Cuando uno respira aire limpio y sano, cuando tu mirada solo ve color y luz en las cosas que merecen la pena, cuando te bebes los días por segundo porque absorves solo lo positivo...... Te darás cuenta que al soltar el aire de tus pulmones, será igual de limpio, tu mirada tendrá esas luz brillante y encontrarás en tu día a día, esas pequeñas cosas que te aportan paz y felicidad. Busca esas sensaciones porque, están más cerca de lo que tú crees".......Buenos días Extremadura!!!!
    2 de febrero de 2013