Compartir

Mapa

Guías de Guía Extremadura

Información

Estadísticas

  • 3.364 Visitas
  • 684.350 impresiones totales (31 Hoy)
PATROCINADO

Aceitunas Jope

Descripción

CALIDAD Y ESPÍRITU DE SUPERACIÓN


Aceitunas Jope, S.L. (Parsa) en Almendralejo, capital de la Tierra de Barros. Contamos con un equipo humano con una experiencia de más de 30 años en el sector e instalaciones adecuadas para elaborar una variada gama de las aceitunas más exquisitas del mercado.

 

Comercializamos nuestros productos en sus distintas variedades y tipos:verdesnegras, con huesosin huesorellenas de pimiento rellenos naturales varios. Productos naturales en distintos envases y capacidades, dirigidos a los mercados más exigentes.

 

Hoy el nombre de Aceitunas Jope (Parsa) se asocia con calidad y espíritu de superación constante, siendo el resultado de esta filosofía estar sólidamente implantado en todos los mercados, incluso en aquellos donde la legislación sobre la importación de productos alimenticios es más estricta. Contamos con la más amplia y selecta variedad de aceitunas y encurtidos.

 

 
 
NUESTROS PRODUCTOS
 

Usted puede disfrutar de nuestra amplia variedad de productos:

Aceitunas manzanillas:  con hueso, deshuesadas, con variantes rellenos y negras.

Aliños especiales en aceite de oliva: cocktail manzanilla. cocktail gordal, verdes, negras, manzanilla entera, gordal partida y gordal entera.

Aceituna Gordal: con hueso, deshuesada, con pepinillo y picantes.

Rellenos naturales elaborados a mano: almendra, avellana, naranja/linmón, cebollita, piri-piri, alcaparras y ajos. También pueden encontrar rellenos combinados, almendra y piri-piri.

Ajos especialmente aliñados en aceite de oliva.

 

No dejes de probar nuestros exquisitos variantes:

Pepinillos - Cebollitas - Zanahorias - Pikles Conliflor - Banderillas -Pimientos - Guindillas - Alcaparras - Altramuces -

 

 
 
LA CALIDAD CON NOMBRE PROPIO
 

Desde la antigüedad se considera al olivo como un símbolo de Sabiduría, de Paz y de Gloria. Nuestros antepasados conocían la existencia de este árbol y las propiedades maravillosas de su fruto: la Aceituna.

 

Con el devenir de la historia, el olivo se ha convertido en uno de los cultivos Tradiciones de nuestra Tierra. Extremadura es la segunda región en producción de Aceitunas de mesa a nivel nacional.

 

En la provincia de Badajoz se encuentra la zona de Tierra de Barros, cultivándose en sus tierras las exquisitas aceitunas manzanillas carrasqueñas. Es tratada con mimo durante todo el proceso. La floración del olivar tiene lugar entre Mayo y Junio. Fecundada la flor, la aceituna alcanza su máximo desarrollo a finales de Septiembre, y una vez adquirida la madurez adecuada se procede a su recolección a principios de Octubre.

 

El sector industrial de aceituna de aderezo presenta en Tierra de Barros un gran dinamismo, disponiendo de instalaciones modernas, con tecnologías muy avanzadas para realizar los procesos de: elaboración, fermentación, clasificados y envasados. Todos nuestros productos están avalados por la garantía "Parsa". Más de treinta años ofreciendo calidad son el mejor aval para merecer su confianza.

Información

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo