Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.587 Views
  • 719.689 impresiones totales (54 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Apartamentos de Turismo Rural El Calambuco

Descripción

ZONA PRIVILEGIADA
En el municipio de Villanueva de la Vera puede encontrase El Calambuco, una empresa de alojamiento rural pensada para brindar la posibilidad de un encuentro armonioso con la naturaleza e historia característicos del entorno.

 

La villa, declarada Conjunto de Interés Histórico Artístico, gracias a su tradicional arquitectura y el encanto de su poblado presenta además un paradisíaco entorno natural propio de la comarca de La Vera.

 

El Calambuco nace diseñado para mantener la esencia del lugar ofreciendo, además, todas las comodidades necesarias para una excelente estadía.


LOS APARTAMENTOS
Cuenta con 12 apartamentos de 40 metros cada uno forman parte del alojamiento. Todos ellos respetan la arquitectura del poblado creando un ambiente cálido, cargado de magia e historia.

 

Desde sus instalaciones puede apreciarse la fantástica vista de La Vera mientras se disfruta de los espacios ajardinados o la piscina ecológica de sal, con la que cuenta el lugar.

 

Además para mayor comodidad y confort se ofrece un salón social, servicio de lavandería, de limpieza (a partir del cuarto día de estancia) e información y WIFI gratis.  

OCIO, RELAX Y CONFORT

También cuenta con documentación sobre actividades, pueblos y parajes, servicio de canguro, biblioteca, juegos de mesa y cunas gratuitas. Se admiten animales de compañía por un adicional de 3€ euros por día (en caso de estancias largas consultar)

 

Entre las actividades que se pueden realizar en el lugar se encuentran: paseos a caballo o en burritos, senderismo por varias rutas desde el Calambuco,  descenso en piragua y avistamiento de Aves en el Parque Monfragüe.

 

Además puede practicarse golf en el campo de 18 hoyos o visitar el monasterio de Yuste, las cuevas del águila, los diferentes pueblos y su conjunto histórico, el aula museo de abejas o el castro celta y sus artesanías.

Documentos

Buscar:
Buscar por:

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

  • EL CALAMBUCO - Apartamentos de turismo rural
There are no more posts to show.