Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 4.059 Views
  • 710.251 impresiones totales (21 Hoy)
PATROCINADO

Bar Ciudad del Cabo

Descripción

EL BAR
El Bar Ciudad del Cabo se encuentra en pleno centro de Badajoz, entre el Corte Inglés y la Plaza de los Alfereces, y en pocos años se ha convertido en el bar de copas elegido por quienes optan por un ambiente selecto y con moderna musicalización.

Su ambientación exótica, inspirada en la ciudad sudafricana que le da nombre, produce al visitante la sensación de estar de safari, pero en este caso, claro, con amplios y cómodos sillones.
 
CAFE, HELADOS Y BATIDOS
Otro destacado del bar es su rica variedad en cafés. Entre ellos se destacan el cubano, el vienés, el extremeño y el imperdible especial Ciudad del Cabo (café, Bailey´s, nata montada, cacao y helado de vainilla).

Además, la carta incluye exquisitas copas heladas y batidos con sabores de lo más originales, como Copacabana, la copa Nougat o el cotizado batido Rompeolas (helado de plátano y fresa con exquisito zumo de piña), y la posibilidad de componer su propia copa helada y batidos al gusto.
 
NOCHES DEL CABO
La música es uno de los componentes claves de Ciudad del Cabo. Sus variados y modernos ritmos dan el marco ideal para reuniones con amigos.

Claro que no es el único punto fuerte de la noche. Los licores son otro destacado dentro del bar, imperdibles para quienes pasen por allí.

Permanece abierto todos los días a partir de las 16 horas.

Evento

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

  • Bar Ciudad del Cabo
    Bar Ciudad del Cabo ha creado una nueva página en la guía Bar Ciudad del Cabo:
    Celebraciones en Bar Ciudad del Cabo
    • 15 de junio de 2012
There are no more posts to show.