Compartir

Mapa

Miembro de

Bodegas Sani forma parte de las siguientes asociaciones u organizaciones:

Información

Estadísticas

  • 2.760 Views
  • 667.272 impresiones totales (34 Hoy)
  • 2 Likes
PATROCINADO

Bodegas Sani

Descripción

Somos una de las firmas productoras de vinos más ambiciosas de Almendralejo. Nuestras instalaciones suponen una sabia combinación de técnicas artesanales y tecnología punta que hacen que sus caldos sean cada vez más preciados por los mercados nacionales e internacionales. Por experiencia sabemos que la naturaleza es salud y la salud es vida.

 

Ahora que prima la calidad de vida, Bodegas Sani, le ofrece una gama de vinos cuyo sabor acerca la naturaleza a su mesa.

 

Cuidada y esmerada selección

 

En el primer año, nuestra producción se ha ajustado a escrupulosos criterios de calidad, primando sobre la cantidad de botellas. Actualmente, nuestra empresa cuenta con seis productos de elaboración propia: Salud Chardonnay, Símbolo Cayetana, Senda Merlot, Orocampo Crianza, Sabor Syrah y Sol Tempranillo.

 

Después de una cuidada selección de la materia prima en los viñedos de nuestra propiedad, hemos elaborado, con las últimas tecnologías, unos vinos que son fruto de las mejores tradiciones enológicas de nuestra tierra.

 

Tradición extremeña

 

Con el ritmo de vida de hoy, la salud se ha convertido en un bien cotizado. Bodegas Sani ha buscado perpetuar unas formas de vida saludable y unas tradiciones como las extremeñas, mimando el vino, educando la uva desde la cepa hasta la copa con estrictos y laboriosos controles de madurez y salubridad. Con todo aseguramos la trazabilidad del producto, por ello nuestros vinos tienen tanta calidad y son tan saludables.

 

La mayor parte de nuestra producción está destinada al mercado nacional. Un porcentaje importante se exporta al extranjero, especialmente a Alemania y Suiza. El mercado americano, y más en concreto, el estadounidense, es el objetivo más ambicioso de nuestra Bodega, que ya ha ofrecido degustaciones de sus caldos en Florida recibiendo una gran acogida.

 

 

Fotos

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo