Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.013 Views
  • 665.178 impresiones totales (94 Hoy)
PATROCINADO

Café Bar Carpe Diem

Descripción

UNA BUENA OPCIÓN
Carpe Diem se encuentra en el Barrio La Madrila de la ciudad de Cáceres, zona céntrica en constante movimiento y llena de vida.

Como su nombre lo indica el  lugar brinda todas las condiciones para que, quienes se acerquen a visitarlo, puedan compartir cada momento acompañados de buena música y un ambiente diferente.

ARTE Y SABORES
Debido a sus modernas instalaciones y la atención enfocada en brindarle la mayor comodidad, este espacio ofrece opciones que se adaptan a cada hora del día.
 
Un excelente desayuno con un café cien por ciento natural, almorzar degustando los mejores vinos del país, tomar un descanso en el día con una sabrosa merienda o la posibilidad de tener una mágica cena donde los mojitos y los licores combinados tienen protagonismo, son algunas de las opciones que se pueden encontrar.
 
Como si esto fuera poco Café Bar Carpe Diem brinda la posibilidad de disfrutar de exposiciones y conciertos en vivo.

PARA DISFRUTAR CADA DÍA
Carpe Diem lo invita a relajarse, conversar o navegar por Internet utilizando el servicio Wi-Fi gratuito

De lunes a viernes abre sus puertas a partir de las nueve de la mañana. sábados y domingos, a partir de las 12 del mediodía.

Además, de domingos a jueves cierra a las 2 de la mañana, mientras que viernes y sábados lo podemos encontrar abierto hasta las 3 de la madrugada.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo