Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 3.167 Visitas
  • 781.740 impresiones totales (64 Hoy)
PATROCINADO

Centro de Belleza Luna

Descripción


EL EQUILIBRIO NECESARIO
El Centro de Belleza Luna se encuentra en la zona del vivero de Cáceres, entre la Av. Ruta de La Plata y la Av. de las Arenas.

Cuenta con una larga trayectoria y experiencia preocupándose por brindar al cuerpo la mejor atención a nivel externo e interno, en busca del equilibrio necesario. Para esto cuenta con tratamientos estéticos y medicinas alternativas que armonizan el organismo.

Quiénes se acerquen recibirán asistencia profesional, consejos y trato personalizado para adaptarse a sus necesidades.

LOS TRATAMIENTOS
En el centro se realizan tratamientos faciales y corporales para todo tipo de piel. Presoterapia, drenaje linfático, venosos, de reafirmación y anticelulíticos, entre otros.

También se lleva adelante el proceso de peeling de manos que consiste en un masaje y mascarilla con posterior servicio de manicura normal o uña de gel. Este último servicio se realiza a domicilio, en Cáceres o cualquier pueblo de la provincia.

Para dejar a un lado el stress, problemas de sueño y armonizar el cuerpo, el Centro de Belleza Luna trabaja con flores de Bach, de alba y ayurveda. Estas medicinas naturales pueden tomarse las veces al día que desee y aún realizando otros procedimientos médicos.

DEPILACIÓN
El lugar tiene dos cabinas amplias con luz natural, sala de espera y recibidor. Todo en un excelente clima que permite relajarse y liberarse de las presiones diarias.

Se realiza depilación con cera tibia y caliente además de los tratamientos definitivos llevados adelante con fotodepilación y láser de diodo.
 
El centro atiende tanto mujeres como hombres de lunes a jueves de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30, con excepción de los miércoles que cierra por la mañana. Los viernes permanece abierto de 10 a 19.30.



Información

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo