Compartir

Mapa

Guías de Cortijo La Tijera

Información

Estadísticas

  • 5.099 Views
  • 720.403 impresiones totales (54 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Cortijo La Tijera

Descripción

EL CORTIJO
Cortijo La Tijera se encuentra sobre el Km 4 de la Carretera de Don Álvaro en Mérida y ofrece los servicios e instalaciones ideales para bodas, comuniones, bautizos o reuniones reparando en cada detalle.

Posee restaurante, salón, terraza antigua, jardín y mirador. Cada uno con su encanto.

Debido a la gran demanda de sus servicios, es conveniente reservar con anticipación, dependiendo del tipo de celebración a realizar.

 

BODAS DE ENSUEÑO
La Tijera es diferente a otros sitios para celebraciones de bodas ya que dispone de un espacio distinto para cada momento. Para la ceremonia pueden optar por el bello jardín o el romántico arco de flores. Luego se pasa a la terraza antigua donde se les servirá variedad de cócteles, por demás exquisitos y con muy buena presentación.

Más tarde, se da lugar al banquete. En un salón grande con capacidad para 600 personas y con una superficie de 700 mts2, todos integrados, podrás disfrutar de todo tipo de detalles: velas con candelabros de centros de mesa, centros de flores en la presidencia, pétalos de rosa, música de ambiente, originales muñecos de torta y en cuanto a la comida múltiples platos, sorbetes y sabrosos postres.

Y para cerrar esta noche tan especial, la discoteca: con barra libre, donde se puede bailar hasta el amanecer al ritmo del dj o de la orquesta. Asimismo, el buffet puede servirse en la terraza o en el jardín: está compuesto por variedad de aperitivos, barra libre de cerveza, vino, coctail de bienvenida y refrescos. Como servicios complementarios puedes optar por venenciador de manzanilla, cortador de jamón, autobús para traslado de invitados, proyector de pantalla y todo lo que os precisen.

 

EL COMPLEJO
El complejo donde se encuentra El Cortijo, está compuesto por un restaurante con comedor diario y gran cristalera con inigualables vistas a Mérida. Cuenta con terraza de más de 120 mts2 donde saborear exquisitas carnes y pescado a la brasa.

Además, tiene un mirador que data del S. XIX, con ambiente íntimo, con capacidad para 10 comensales y cuenta con timbre eléctrico en caso de necesitar servicio del camarero. Ideal para cenas románticas, de negocios o con un selecto grupo de amigos.

Para comuniones, cuenta con zona recreativa para niños con castillo flotante y animadoras. Además, para comidas en grupo ofrece menús especiales con entrada, plato principal, postre y bebida, incluso menú infantil. Y no se puede dejar de mencionar el excelente servicio de catering para todo tipo de eventos.


Evento

Documentos

Buscar:
Buscar por:

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

  • Cortijo La Tijera
    Cortijo La Tijera ha añadido la guía Catering La Tijera como miembro de Cortijo La Tijera
    • 19 de marzo de 2012
  • Cortijo La Tijera
    Cortijo La Tijera ha subido un nuevo documento a la guía Cortijo La Tijera:
    • 18 de marzo de 2012
There are no more posts to show.